Es noticia:

Xavi cierra el grifo a Gerard Piqué y noquea El Hormiguero de Pablo Motos

Las normas del nuevo técnico han sido claras y un poco exageradas 

El recién estrenado entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, está comenzando a poner orden en el vestuario azulgrana y esto sin duda ha afectado directamente a la visita que Gerard Piqué iba a hacer a El Hormiguero. Una situación muy compleja para el ámbito deportivo y de la farándula nacional.

“Hay que poner orden porque cuando lo ha habido, nos ha ido bien”, decía Xavi el día de su presentación. Dicho y hecho. Según ha informado Juanma Castaño en El Partidazo de la Cadena COPE, el nuevo entrenador habría tomado una drástica decisión y que ha tomado a muchos por sorpresa.

Piqué Bayern
El defensa catalán ya no estará en El Hormiguero

La llegada de Xavi al equipo azulgrana ha traído consigo muchos cambios

Ha anulado la entrevista que Gerard Piqué tenía previsto dar en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 la próxima semana. Una decisión que intentaría frenar la cada vez más repleta agenda de Piqué y que poco tiene que ver con asuntos relacionados con el fútbol.

Era uno de los mayores problemas que se vaticinaban con la llegada de Xavi al vestuario: encontrarse con compañeros con los que compartió etapa como jugador. Y uno de ellos es Piqué, que durante las últimas semanas ha aparecido en diversos eventos que tenían que ver con su faceta como empresario y no como futbolista.

Fue en el año 2019 cuando Piqué estuvo la última vez en El Hormiguero

La intención de Xavi es que los jugadores del Barcelona no tengan distracciones más que centrarse en sacar al equipo de la situación que atraviesa. Esta medida que impide a Piqué participar en El Hormiguero evitaría que el jugador tuviera que desplazarse a Madrid y hacer noche en la capital española.

De esta misma manera, los seguidores del jugador del FC Barcelona tendrán que esperar para volver a verlo ante las famosas hormigas Trancas y Barrancas. La última vez que acudió al programa de Antena 3 fue en 2019 y aún tocará esperar más vista la situación que atraviesa el Barca.

EGD Barcelona