Es noticia:

Yara suplica a First Dates un chulazo como Maluma

Tremenda decepción se llevó la asturiana cuando encontró un hombre que no se parecía ni en la sombra al cantante colombiano. Aunque el sentimiento fue mutuo, ya que el chico quería devolverse una vez vio a la soltera en la barra.

Bastante alto fue el umbral que colocó Yara en su visita a First Dates, cuando pidió que su cita fuese un clon exacto del cantante Maluma. Aunque después racionó, y dijo que se conformaba con que fuese alto, moreno, tatuado y musculoso. Pero cuando Edén entró por la puerta del restaurante, la asturiana se sintió morir. “Y así me pinta en el amor de mal” decía ella.

El chico también oriundo de Asturias no daba crédito al ver la mujer con la que cenaría y posteriormente descubriría si tenían chispa o no. “Cuando he entrado quería retroceder y salir otra vez” decía algo decepcionado. Aún así, ambos decidieron pasar a la mesa para cenar, pues ya habían hecho el viaje desde Oviedo hasta Madrid.

yara first dates
Yara no fue la única decepcionada al ver a su cita, ya que Edén tuvo ganas de devolverse, apenas entró por la puerta y vio a la chica en la barra.

El único tema de conversación entre Yara y Edén en First Dates, fue Asturias

Los dos solteros pasaron el trago amargo de la primera impresión, con la distinguida cena que sirven en el restaurante de Cuatro. para tratar de amenizar sus deliciosos platillos, hablaron de lo único en lo que tendrían química, Asturias. Durante varios minutos conversaron de los lugares más interesantes que tiene Oviedo y todo la comunidad asturiana.

Después de hablar de lo más divertido de su tierra natal, se acabaron los temas de conversación y la cita se tornó de lo más aburrida. “Venir de Asturias para ver a este corzo… Mejor me enrollo con mi vecina, que está más buena” decía con algo de gracia el ovetense. Yara también pensaba en su cabeza, que esta sería quizás, la peor cita de su vida.

La única vía de escape momentánea para Edén, fue ir a los baños de First Dates

La tensión y los silencios incómodos prolongados estaban acabando con la paciencia del chico, que no dudó en pedir unos minutos para ir al baño. Sin embargo, solo era un momento para sentirse liberado y así llamar a sus amigos, con el propósito de desahogarse. “Con esa chavala no iría ni a tomar caramelos”.

Por fin llegó el momento de pasar ante las cámaras de First Dates y comentar como les había ido en la velada. Ambos coincidieron en que fue agradable cenar con alguien de Asturias, y también estuvieron de acuerdo en que la cena estaba deliciosa. En la decisión final volvieron a estar en sintonía, ya que no quieren volver a quedar ni como amigos.

Pasapalabra