Es noticia:

Trucos infalibles para triunfar con las stories de Instagram

Mejorar tus interacciones en esta red social hace parte del gran éxito del momento

Las stories de Instagram se han convertido en el éxito inesperado de los últimos años, dentro de una red social que presenta cifras abrumadoras. Para hacerse una idea de la magnitud, basta con fijarse en las estadísticas de uso diario de las historias, que superan los 500 millones de usuarios activos al día.

Un buen truco de las Stories de Instagram es el de poner un Gif. Además, es demasiado fácil de realizar. Lo único que debes hacer es tocar el icono de sticker que se encuentra en la parte superior, luego seleccionar GIF y buscar alguno que vaya bien con tu publicación.

Instagram stories
Ten un mejor desempeño con tus stories en Instagram

Ofrecer calidad en las stories de Instagram es más fácil de lo que se podría pensar

Por otro lado, también está Pixaloop. Es una app que te permitirá crear historias alucinantes con cielos distintos y muchos efectos como agregar humo o añadir movimiento. Estamos hablando de una aplicación que actualmente la usa una gran cantidad de influencers dentro de esta red social. Algunas de sus funciones tienen que ser pagadas.

Aunque no todos los usuarios de Instagram lo sepan, existe una forma de esconder hashtags en las historias de esta red social. Este truco, te será muy útil cuando quieras utilizar hashatgs en tus Stories sin ensuciar alguna fotografía. Esconder hashtags es sencillo, puedes ponerlos detrás de un gif o un emoji.

Compartir publicaciones y añadir algunas imágenes para ganar alto potencial

Agregar música a tus historias es demasiado fácil, solo toca el botón de la pegatina que se encuentra en la parte superior y presiona la que dice Música. Luego, se abrirá una biblioteca musical con grandes éxitos. Ahora solo tendrás que elegir una buena canción que acompañe a tu historia y listo.

Finalmente, la red social de Instagram te permite colocar una publicación en tus Historias. Cuando haces esto, la gente que mire tus stories podrá ver ese post y acceder a la cuenta que lo publicó. Sin duda alguna, esto es ideal para todo el que quiera mostrar una publicación a sus seguidores.

Alberto Díaz Real Madrid