Es noticia:

Angelical Laura Escanes te sube al cielo con modelazo de Stradivarius

La influencer presenta una alternativa ideal para salir a la calle

Con la desescalada, ya es posible dar paseos cerca de casa. Ante esta situación las famosas nos están enseñando sus looks para salir a la calle. Laura Escanes se ha decidido por un fantástico vestido que pertenece a la firma de Stradivarius. Con esta opción destacarás este verano.

Laura Escanes es una gran seguidora de Stradivarius, además de promocionar muchas prendas de la marca, como Aitana. La influencer suele publicar fotos de sus prendas de la firma. Ahora Stradivarius tiene una colección muy veraniega y Laura no ha podido resistirse a estrenar uno de sus vestidos.

Laura Escanes

El domingo, los niños tenían permiso para dar un paseo de máximo una hora y Laura decidió salir a pasear con su hija Roma. En sus redes comentó que fue corto y por la comunidad. Además, tras el revuelo causado por el incumpliendo de algunos padres durante el domingo, la influencer subió un publicación a su perfil criticando esta acción y enseñando su maravilloso vestido.

El modelo que ha lucido la influencer se trata de un conjunto de manga corta con falda de volante, cuello redondo y un pequeño fruncido en la cintura. El precio del look es de 25,95 euros. Y está disponible en negro con estampado en blanco y en rosa con estampado azul.

Laura Escanes

El modelo que ha elegido Laura es de una tonalidad clara compuesto por pintas desiguales de color negro. Este vestido es ideal para el día a día, pero combinándolo de manera diferente conseguimos un outfit de noche. Los vestidos serán la prenda estrella para esta nueva temporada.

Casa Real neuroma