Es noticia:

Avisan a Griezmann del plan del FC Barcelona para librarse de él

El preparador que le ha hecho debutar lo ha destapado todo en una entrevista

El presente de Antoine Griezmann en el FC Barcelona, es uno de los capítulos más cuestionados de los últimos tiempos en el fútbol español. Para la gran mayoría no es normal un bajón tan brusco de su rendimiento, y han cargado a algunos culpables a razón de lo que es el convivir con este grupo tan pesado de egos y estatus social. Martín Lasarte ex entrenador de la Real Sociedad lo ha dicho, y las dagas las ha lanzado a la cara.

Para el ex entrenador uruguayo Txuri-urdin todo responde a un hecho muy sencillo de identificar, y es el estado de ánimo de su pupilo. Griezmann es un jugador alegre, que si está feliz expresa dentro del terreno de juego todas y cada una de sus cualidades. No es más, talento le sobra, pero es imposible luchar contra quienes se han empeñado en hacerle la vida triste.

Antoine Griezmann

El señalamiento es evidente, y en eso sin herir susceptibilidades está envuelto Leo Messi. Desde la llegada de Griezmann al FC Barcelona se le ha visto apagado, triste. El capitán en su función de líder ha terminado de hundirle, no confía en él y esa obsesión por Neymar no respeta a ninguno de sus compañeros en la actualidad.

La mejor opción vuelve a ser partir del Camp Nou

Sinceramente Lasarte no encuentra una vía que mejor le venga al gran futbolista francés. FC Barcelona se está planteando muchas variantes y ninguna hasta ahora se asoma como la medida justa para el gran talento que tiene en la zurda el ‘principito’. PSG quizás es una de esas chances que de momento atrapa, y hasta ahora es la vía lo que más parece tocar al ex goleador del Atlético.

Se ha pagado mucho dinero por su presencia en el Camp Nou, 120 kilos al colchonero tras firmar muchas temporadas con anotaciones y actuaciones para el recuerdo. Hasta ahora nada se ha visto justificado, y por más que el club ha salido a disipar los rumores, el tema viene caliente. Por tanto, regresar a su país, en un club que garantiza titularidad y un gran salario, es una de las opciones que mejor llegan.

Neymar

Lo pretenden utilizar como punta de ancla al fichaje de Neymar, eso sí el equipo catalán se ajusta a las peticiones del PSG, que de momento no ve rebajada su postura de los 222 kilos iniciales. Vaya momento, y vaya situación compleja, las decisiones están a punto de caer, y esto podría ser una bomba sin precedentes. Atentos a los avances.

Síguenos en google news

Imagen referencial de Pedro Sánchez en un acto oficial.