Es noticia:

Boicotean regreso de ¡Ahora Caigo! para dar patada final a Arturo Valls

El programa sería trasladado de cadena una vez termine la peculiar situación que reina en España en estos momentos

El programa ¡Ahora Caigo! está viviendo un momento especialmente importante. Es uno de los grandes éxitos de la cadena, pero la realidad es que en los últimos años ha ido a menos. Una circunstancia que ha propiciado que, con la llegada de Pasapalabra, el programa vaya a cambiar de cadena para así mover la parrilla y dejar hueco al famoso programa del rosco, algo que ya sabía su presentador, Arturo Valls.

Sin embargo, los errores en las reposiciones -ya han tenido que pedir disculpas públicamente- han llamado la atención de los fans. La realidad es que muchos recuerdan la situación de ¡Ahora Caigo! con la misma que se produjo tiempo atrás en la cadena, después de que Los Simpson desaparecieron de la parrilla de manera definitiva.

Ahora Caigo

En aquel entonces, el “boom” informativo del momento hizo alargar los programas de debate y “adelantar” el telediario, un hecho que hizo desaparecer de manera “momentánea” Los Simpson del canal donde se había emitido siempre. No obstante, lo que parecía ser algo temporal terminó siendo definitivo.

La estrategia permitió mover de una cadena a otro un programa sin que se notase, y son muchos los que ya ven en esta situación de coronavirus la misma jugada. Aunque para ello, sería necesario tener muy bien atado al presentador y resto de partícipes de Pasapalabra, para poder comenzar la emisión cuando acabe la situación del estado de alarma.

¡Ahora Caigo!

De esta manera, ¡Ahora Caigo! pasaría radicalmente a comenzar la nueva emisión en otra cadena. No hay que olvidar que las reposiciones del fin de semana son las más vistas del programa, siendo la estratagema perfecta para dar el paso de volver a mover programas dentro del grupo televisivo.