Es noticia:

¡Boom! evita repartir el bote con malas artes en pregunta clave

El equipo vuelve al programa para dejar claro su habilidad en este tipo de concursos

Infinidad de concursantes han pasado ya por ¡Boom! y todos lo han hecho con el mismo objetivo de conseguir el bote tan suculento. Una difícil misión porque antes hay que resolver muchas preguntas para llegar al final y que no explote ninguna de las famosas bombas del programa de Juanra Bonet.

Todos tienen en mente a Los Lobos nada más pisar el plató de ¡Boom!, y no es para menos. Son los campeones y se llevaron un increíble bote que les ha permitido cumplir algún que otro sueño. Y es que esa es la verdadera razón última que tienen en mente los concursantes, poder llevar a cabo un deseo personal.

¡Boom!

El equipo que más cerca ha estado de emular a Los Lobos ha sido el de Los Dispersos, que se quedó a escasas preguntas de resolver la prueba final de ¡Boom! Un equipo que ha demostrado tener mucha unión y saber desempeñarse correctamente durante la gran cantidad de programas que llevan en el concurso.

Pero ya hubo un equipo anterior a Los Dispersos que prometía grandes tardes de ¡Boom!, aunque finalmente no pasaron las pruebas y fueron eliminados al no responder correctamente una pregunta. Aunque este error, luego ha sido desvelado que no lo cometieron Los Atrápame, sino el propio programa.

Por culpa de una mala redacción de la pregunta, los participantes de Los Atrápame contestaron pensando en que dicha respuesta era correcta. La sorpresa fue mayúscula al ver como ¡Boom! se la daba por incorrecta. Pero no ha terminado ahí la aventura de este equipo, que ha vuelto al programa por segunda vez como compensación por el error del programa de Juanra Bonet.