Es noticia:

Cavani se cuela en ambiciosa lista de fichajes del Sevilla FC

Una lesión en la plantilla de delanteros, ha activado el fichaje del ariete charrúa

Una mala noticia ha llegado hasta al cuerpo técnico del Sevilla FC que su vez ha activado el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani. El jugador que ahora mismo alista sus maletas en el Manchester United, se ha convertido en el objetivo del cuadro nervión, para relevar a uno de los atacantes más efectivos que tiene Lopetegui en su plantilla.

Se trata del marroquí Youssef En-Nesyri quien ha tenido una complicada lesión, y la cual lo dejará 3 meses sin competición. Para el míster vasco ha sido un baldado de agua fría, pero se ha sentado a buscar soluciones, y entre su lista de alternativas para relevar al africano, ha surgido la idea de fichar al ariete ex PSG.

Cavani Sevilla
El uruguayo ha decidido no continuar en el equipo inglés, pues con la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido protagonismo.

Edinson Cavani, opción número 1 para relevar a En-Nesyri en Sevilla

Las malas noticias también traen oportunidades, que depende del entrenador convertirlas en situaciones de gran aprovechamiento. En este caso, el Sevilla tiene una gran posibilidad de fichar a un atacante que pese a tener 34 años, está más vigente que nunca. El cuadro nervión quiere convertir el caso del uruguayo en uno similar al del Rayo Vallecano con el colombiano Falcao.

Cavani ha decidido abandonar el Manchester United, una vez termine la temporada, y sus opciones están entre ir a la MLS o al fútbol argentino. No obstante, existen otras dos ofertas para que permanezca en la élite europea. Una viene del cuadro nervión para firmar por una o dos temporadas, y la otra proviene de la Serie A con la AS Roma.

Las alternativas del Sevilla FC por si Cavani no llega al Ramón Sánchez Pizjuán

Aunque la operación de Cavani con el Sevilla FC tiene altas probabilidades de éxito, existen un porcentaje para que el uruguayo se decante por el equipo italiano, el norteamericano, o el argentino. Por ello, Lopetegui ha preparado otras opciones y alternativas para no dejar su parcela ofensiva al descubierto.

La primera de ellas es la del francés Alexandre Lacazette, quien termina contrato con el Arsenal el próximo verano, y no renovará. La segunda es Mariano Díaz, descarte súper cantado en el Real Madrid, quien ya le busca equipo para una cesión o en su defecto, hacer caja con el centroamericano. Monchi sigue intentado con el charrúa, pero tampoco pierde de vista este par de alternativas.

línea sucesión Carlos III