Es noticia:

Colecciones alteradas en Mango, Bershka y Stradivarius por la cuarentena

Las tiendas alteran su formato online para ayudar a sus clientes

La cuarentena ha modificado todas nuestras rutinas diarias. Ahora, con las nuevas medidas establecidas por el Gobierno hay algunas cosas que no podemos realizar como hacíamos antes de la llegada del coronavirus a España. Por ejemplo, las tiendas han adaptado sus páginas webs para mostrar un contenido totalmente diferente, lo podemos observar en Stradivarius, Bershka y Mango.

Para afrontar la crisis y que las pérdidas sean lo más poco notable posible, las principales tiendas de ropa low cost han introducido descuentos agresivos y cambios en el método de envío. Lo principal es la salud y cumplir con las restricciones del Estado de alarma y así seguir las medidas que ha establecido el Gobierno.

Bershka

Pero rápidamente se ha visto un claro cambio en la forma de comprar. Ahora se busca ropa más cómoda, ya no se va tanto a sorprender al personal, puesto que nos tenemos que quedar en casa. Por eso ahora se ven secciones nuevas en las principales tiendas y nos ayudan a decidir qué ponernos en estos días.

Mango por ejemplo ha introducido en el apartado mujer ropa mucho más holgada que en otras temporadas. Hay pantalones de punto o cordones, faldas largas, vestidos camiseros o de punto, jerseys amplios y camisetas de algodón. Son muchas las opciones que nos plantean las marcas más reconocidas.

Stradivarius

La firmas Stradivarius, Bershka y Mango han creado un apartado para la ropa más cómoda que podemos llevar en casa y así aumentar nuestras ideas para decidir qué ponernos durante estos días de confinamiento. Este formato se ha modificado debido a la situación que estamos viviendo actualmente en España.