Es noticia:

Complot en ¡Ahora Caigo! contra Arturo Valls cerca de cancelar emisión (de locos)

Una broma pesada del equipo de grabación hizo pasar un mal momento al presentador

Los programas de la televisión intentan siempre mostrarnos su mejor cara. ¡Ahora Caigo! no iba a ser menos, y es que el famoso programa de Atresmedia vivió un momento bochornoso en su último programa, en el que tuvieron que apagar las luces del plató por todo lo acontecido bajo la atenta mirada de Arturo Valls.

Todo tenía que ver con una broma que el equipo de ¡Ahora Caigo! le estaba realizando a Arturo Valls. Cuando el presentador entró en el programa para comenzar la grabación se encontró el plató hecho un asco. Hasta el punto de que aseguró que si no se arreglaba, él no grababa.

Ahora Caigo

Para solucionar el estropicio, su equipo le apagó las luces, todo ello en un claro intento de esconder toda la basura que estaba en el plató. Nada más que la cara de Arturo Valls dejó claro que la broma había sido todo un éxito, y es que el presentador llegó a mostrarse muy molesto con lo que estaba aconteciendo allí. 

Finalmente, el equipo de grabación le hizo ver que todo era una broma. Y el programa pudo grabarse. Pero a buen seguro al presentador no le gustó vivir esa experiencia. Y es que él, acostumbrado a ser el que las hace, no pudo imaginarse que finalmente le tocó ser víctima.

Ahora Caigo

Aún así, por suerte parece que las cosas volvieron a su cauce con unas meras risas. Y es que no debemos de olvidar que el futuro del programa está en el aire, todo ello debido a la entrada de nuevos programas que podrían ocupar la franja horaria del programa.

línea sucesión Carlos III