Es noticia:

Concursante chulapo de ¡Ahora Caigo! deja en ridículo a Arturo Valls

Asombrosa participación en el concurso de Antena 3 deja atónitos a todos

Uno de los concursos del momento no es otro que ¡Ahora Caigo! El programa presentado por Arturo Valls provoca diversión en los espectadores a la vez que sirve para incrementar el conocimiento en ellos. Pero el presentador no está sólo, los otros protagonistas son los participantes, quienes también protagonizan momentos importantes.

Momentos divertidos como las respuestas totalmente improvisadas como la de “Malakito de Memphis” en lugar de la respuesta correcta que era “Atlético de Madrid”. Algo que impresionó al mismísimo Arturo Valls, quién no daba crédito a lo visto. Minutos que han pasado a la historia de ¡Ahora caigo! y de la televisión.

¡Ahora Caigo!

El concurso ya forma parte de la historia de la televisión gracias a momentos divertidos con respuestas de los concursantes de ¡Ahora Caigo! o bien con el público del plató, cada vez con más protagonismo entre preguntas. Algo a lo que complementa genialmente Arturo Valls con unos comentarios que sacan partido a todo momento gracioso.

Precisamente, son los concursantes los protagonistas del programa porque, en cada participación, Arturo Valls hace comentarios buscando que ellos se describan, para así descubrir detalles de su vida o bien que intención tienen hacer con el dinero del bote en caso de conseguir llevárselo a casa.

¡Ahora Caigo!

Y uno de ellos fue Sergio, un joven que a su paso por ¡Ahora Caigo! sorprendió a todos con sus respuestas. Pero no a las del programa, sino a las referentes a su vida que Arturo Valls quiso indagar. El joven sorprendió con la declaración sobre su cambio físico con el que perdió casi 70 kilos gracias al deporte y el cambio en su alimentación.

Playas