Es noticia:

Confirman Netflix gratis como fórmula para vencer al coronavirus

El mundo se moviliza para que la plataforma ofrezca un servicio gratuito para superar el coronavirus

Netflix gratis para el confinamiento. La situación de cuarentena en España por la crisis del coronavirus ha propiciado que los españoles se aíslen en sus casas para frenar la propagación del virus. Una situación que claramente ha generado grandes dudas, y es que sin poder salir, la gente se pregunta qué podrán hacer durante las próximas dos semanas que habrá que estar en casa.

Claramente, el gesto de Movistar+ de ofrecer un mes gratis de contenido para ayudar a pasar el tiempo, ha propiciado que todos pidan un gesto similar a la plataforma de streaming de Netflix, especialmente en estos momentos en los que se preparan la salida de varias series de mucho nivel. Unas series que llevan meses siendo esperadas por los fans, y que ahora serían un reclamo para aumentar las suscripciones.

Netflix gratis

Las redes sociales lo tienen muy claro, y es que piden por completo un Netflix gratis que permita disfrutar de La Casa de Papel y Élite, entre otras series, para conseguir dar un servicio que muchos consideran necesario en estos momentos, en los que la histeria colectiva por el avance del coronavirus ha generado cierto nerviosismo y desconcierto.

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, y todo apunta a que de momento no lo hará. Aunque es cierto que no sería para nada extraño que la plataforma termine regalando una suscripción mensual gratis para que los españoles pueden disfrutar de la plataforma sin coste, y con la clara intención de favorecer que estén todos en casa. Aunque sí es cierto en que EEUU si contará con la plataforma sin coste…

Netflix gratis

Por supuesto, no será ni mucho menos sencillo alcanzar esa meta. Ya que lo que se está convirtiendo en estos momentos en una petición popular, por el momento no es más que una cadena viral en las redes sociales. La explotación de Netflix, que ayer se cayó por las visitas a su plataforma, hacen prever que los cambios en su forma de suscripción son complicados.

Pero habrá que estar a la espera de ver cómo evoluciona la crisis del coronavirus y posteriormente, las medidas que se toman. Aunque está bastante claro que el gesto de Movistar+ es un claro reflejo de la conducta social que determinadas empresas podrían tomar para ayudar a impedir la propagación del virus.

DGT multas