Es noticia:

Dani Mateo destapa imagen del presentador de El Intermedio Wyoming traficante

Momento único del programa al descubrir una espeluznante foto del presentador

Afrontamos la quinta semana de confinamiento y desde el sofá del Gran Wyoming, se sigue emitiendo con rotundo éxito El Intermedio. Un formato que cuenta las noticias desde un punto de vista juguetón y sátiro y que deja momentos para el recuerdo. El último, protagonizado por un Dani Mateo que recuerda una época oscura de Wyoming.

El Gran Wyoming se ha sacado de la manga una sección en la que se hace pasar por youtuber en una conversación con Dani Mateo. El presentador le muestra objetos que se va encontrando por su casa, hasta dar con algo realmente sorprendente.

El Intermedio

Porque saca a la luz las diferentes fotos que ha ido teniendo en el pasaporte. Desde una de 1972 en la que aparece con melena, hasta una de 1989 en la que parece ciudadano americano. Pero la que más impacta a Dani Mateo es una del año 1981.

“Esa es de cuando eras traficante… ¿cómo llevabas ese bigote?” se pregunta cariacontecido Dani Mateo. En la imagen, el Gran Wyoming se asemeja bastante a un narco colombiano, que en los 80 estaban muy de moda con el apogeo de Pablo Escobar.

El Intermedio

“Menos mal que Franco iba más a por los rojos y a los hippies les dejaba en paz”, se defiende Wyoming como buenamente podía. Las imágenes han recorrido el mundo a través de las redes sociales, pero lo cierto es que un día más, nos ofrecieron un rato muy divertido en El Intermedio.

Playas