Wyoming sorprende en El Intermedio con gran notición del confinamiento

El carismático presentador triunfa con las cosas positivas de la cuarentena

Estamos acostumbrados en esta cuarentena forzosa por el coronavirus, a escuchar y leer noticias catastróficas a diario. Víctimas mortales, ERTES, supermercados desbordados, polémicas políticas, bajón de la economía, niños desesperados… así que Wyoming quiso dar la vuelta a esta sensación y contó en El Intermedio todo lo positivo que ofrece el Estado de alarma.

No se sabía muy bien por donde iba a tirar el carismático Gran Wyoming, sobre todo porque ya se le conoce esa ironía con la que afronta siempre sus discursos. Y como no podía ser de otra forma, como viene pasando cada noche en El Intermedio, no defraudó.

El Intermedio

Porque para Wyoming la cuarentena tiene tres noticias muy positivas. Por un lado, al estar todos en casa, se han reducido de forma drástica los accidentes de tráfico. Es más, como Semana Santa pillará en medio del confinamiento, habrá muchas menos víctimas por accidente que el año pasado.

Otra gran noticia del confinamiento se produce precisamente como una consecuencia de lo anterior. Hay menos accidente porque hay muchos menos coches. Y el hecho de que haya muchos menos coches, está reduciendo la contaminación de forma considerable.

El Intermedio desde el sofá

Y por último, el hecho de que la gente no vaya al campo, no haga barbacoas, no se vea coches en los medios rurales… está recuperando la salud de nuestra naturaleza. “No todo iban a ser malas noticias queridos amigos y amigas de El Intermedio“, sentenció.

Borja Iglesias Celta