Wyoming la lía en El Intermedio pidiendo insultos a tutiplén

El presentador se ha creado un perfil en redes sociales para superar el confinamiento

Los largos 17 días ya de confinamiento comienzan a pasar factura a mucha gente. Los que tienen la suerte de seguir trabajando al menos se entretienen pero en el caso de los comunicadores la situación se hace compleja. Así lo ha explicado el Gran Wyoming en El Intermedio, dejando a todos con la boca abierta con la ironía de siempre.

Wyoming ha querido dejar claro que le está costando muchísimo la falta de socialización. Un problema que le viene pasando desde niño, pues siempre tiene ganas de hablar y de compartir debate con el máximo de personas posibles. Por ello se le ha ocurrido la solución.

El Intermedio

Y es que el Gran Wyoming, para matar esas ganas de charleta, ha decidido crearse un perfil en twitter. Como era de esperar el recibimiento ha sido por todo lo alto, sobre todo con cálidos insultos por parte de sus detractores, que no son pocos.

Por ello, el Gran Wyoming dice estar abrumado aunque algo perdido con tanto tecnicismo que no termina de entender. “Pijoprogre, me voy a hacer un collar con tus p… tripas”, rezaba el mensaje de bienvenida. Sin embargo, el presentador se lo toma con humor y lanza un llamamiento.

Wyoming

“Yo me pierdo con tanto tecnicismo, no sé qué quiere decir. Pero no me importa que os expreséis, soltad por ahí, que es liberador. Podéis insultadme todo lo que queráis, tenéis libertad absoluta para hacerlo”, sentenció con una sonrisa de oreja a oreja. Todo sea por socializar.

Borja Iglesias Celta