Es noticia:

Decepción total en Friends con actitud pasiva de Courteney Cox

La actriz que interpreta a Mónica Geller fue la protagonista en el programa de Jimmy Fallon

Sin duda alguna, Friends es por méritos propios una de las mejores series jamás emitidas. Ahora, en una época de confinamiento para gran parte de la población mundial, muchos han sido los que se han decidido a ver de nuevo la serie en Netflix. Eso mismo está haciendo Courteney Cox, protagonista de la serie, que ha confesado que no recuerda nada de Friends.

Todo ha sucedido en el programa de Jimmy Fallon, donde la actriz ha confesado que, a pesar de recordar muchos buenos momentos mientras grababa la serie, no recuerda nada de Friends. Tanto es así, que para recordarla ha comenzado a verla de nuevo, aunque aún se encuentra en la primera temporada.

Courteney Cox daba vida a Mónica Geller, sobre quien el presentador le ha realizado un divertido test que ha dejado a los seguidores de la serie boquiabiertos. A pesar de la confesión, la actriz aceptó el reto. Su oponente era, ni más ni menos, que el primo pequeño de Jimmy Fallon. El test constaba de cinco preguntas sobre su propio personaje.

Las preguntas eran las siguientes. ¿Cuál era el nombre de los padres de Ross y Mónica? ¿Con quién se dio Mónica su primer beso? Según Ross, Mónica no aprendió a leer la hora hasta qué edad. ¿Quién hace pis en el pie de Mónica cuando le pica una medusa? ¿Quién casó a Mónica y a Chandler? Unas preguntas, a priori, fáciles para la actriz que habia dado vida a Mónica Geller.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Courteney Fox no consiguió acertar ninguna de las cinco preguntas. Eso sí, aprovechando su paso por el programa de Jimmy Fallon, la actriz confesó que el reencuentro de los protagonistas se ha visto aplazado por la crisis sanitaria del coronavirus y está a la espera de una nueva fecha.

https://www.instagram.com/p/B-NNGlWlb3i/