Petición masiva a Toy Boy replantea planes de Netflix

El éxito internacional de la serie no ha pasado desapercibido y se trabaja en una nueva entrega

Al igual que ocurrió con La casa de papel o Élite, Toy Boy se ha convertido en un éxito internacional. El salto de Antena 3 a Netflix ha catapultado la fama de la serie, que se ha convertido en las últimas semanas en una de las más consumidas en la plataforma. Ahora, que parece que los rumores sobre una nueva temporada parecen hacerse realidad, queda la incógnita sobre los actores principales, quienes podrían aprovechar la serie para dar un salto mayor en sus carreras.

Toy Boy ha conseguido escalar hasta el segundo puesto de la series más vistas de Netflix. La serie solo se encuentra por detrás del estreno de la nueva temporada de Élite y por encima de series de renombre como Vikingos. Esta remontada en la audiencia ha provocado que la plataforma online se plantee seriamente su continuidad.

Aún no está oficializado, pero la temporada dos de Toy Boy parece ser una realidad. El éxito de la serie no ha sido ignorado por Netflix, que ya trabaja en una nueva entrega que de continuidad a la historia de Hugo, un stripper que busca sacar la verdad a la luz tras un crimen que él no ha cometido para lavar su imagen.

La víctima no es otra que el marido de su amante, Macarena, que está interpretada por Cristina Castaño. Para resolver el crimen, y tras salir de prisión, contará con la ayuda de Triana, la abogada a la que da vida Maria Pedraza, quien no ha logrado esquivar las críticas en la primera temporada por su interpretación.

A pesar de ello, todo parece indicar que la serie contará, en su nueva entrega, con el mismo reparto original. Así lo ha confirmado José de la Torre, que da vida a Iván. “No depende de nosotros. Por nosotros, la haríamos mañana con mascarillas y guantes si hace falta. Deseo que, quien tiene que tomar la decisión, atienda a las peticiones del público, mire los números que hemos hecho y vea que rente continuarla. Y que merece la pena, sobre todo merece la pena”, ha afirmado el actor, confirmando así el deseo de sus compañeros.

View this post on Instagram

BOOM 💥 #ToyBoy

A post shared by Toy Boy (@serietoyboy) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram