Histeria colectiva paraliza La Casa de papel días antes de estreno mundial

Los fans no pueden esperar más para ver la cuarta entrega

Estamos a pocos días del estreno de una de las mejores series que tiene la plataforma digital Netflix, y es ‘La casa de papel‘, pues desde el 3 de abril nos daremos cuenta qué ha sido de la vida de todos los personajes y cómo ha transcurrido el guión y toda la producción a cargo de Álex Pina. 

No olvidemos que en la tercera temporada, fuimos testigos que la banda de atracadores volvieron a ponerse el vestido rojo con la máscara de Dalí y se acercaron al Banco de España para realizar otro majestuoso robo. Pero como siempre, no todo resultó como todos esperaban y la vida de muchos de ellos terminó en peligro. 

La Casa de Papel

Además, Lisboa fue capturada por sus antiguos compañeros en la última temporada y El Profesor cree que está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia Sierra para que los ayude a derrotar a la banda. Es un gran dilema ya que debe decidir si salvar a sus amigos o poner en riesgo a su pequeña hija y su mamá.

Ahora, a pocos días del estreno de la cuarta temporada ‘La casa de papel‘ lanzó un tráiler que presenta impactantes imágenes como Gandía empuñando un arma, Tokyo maniatada y también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi y así retomará la trama tal y donde la dejó la anterior. 

la casa de papel

Es por eso que las redes sociales han estallado con este pequeño adelanto, ya que se rompió con todo lo previsto por los seguidores de la serie. Y es que, todo parece cambiar, cuando en una de las imágenes se muestra a Nairobi cuando abre los ojos repentinamente y hace que todo cambie en su perspectiva. 

Ahora, solo nos falta ver esta última temporada que será el próximo mes de abril para darnos cuenta si Alba Flores, la actriz que interpreta a Nairobi sobrevivirá de la grave herida que le produjo uno de los policías y despejar todas las dudas que nos dejó la tercera temporada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram