Es noticia:

Descubren que Riverdale es copia barata de Élite (Netflix cazado)

Una serie con tintes ya vistos antes en la plataforma

Riverdale ha sorprendido a todos con una cuarta temporada llena de tensión e intriga donde  Archie ha logrado dar un paso más. La serie, que ha podido ser vista en España gracias a diferentes plataformas como Netflix y Movistar+ ha logrado enganchar a los espectadores y hacerlos partícipes de la trama.

Aunque el éxito de la serie parece no sólo haber estado en un surtido equipo de actores formado por KJ Apa, Luke Perry, Vanessa Morgan y Mark Consuelos, entre muchos otros. Un elenco con buenas dotes de interpretación, lo que se refleja en la impresionante calidad de Riverdale.

Riverdale

La serie, que a pesar de estrenarse la cuarta temporada el 9 de octubre de 2019, ha alcanzado una gran repercusión gracias a la inclusión en el catalogo de Netflix, lo que ha permitido que en multitud de países puedan disfrutar de este contenido, como es el caso de España. Una serie que se desarrolla en la localidad de Riverdale, lo que le da nombre también.

Pero su presencia dentro de Netflix es lo que ha empezado a intrigar a muchos seguidores de la serie que lo son también de la exitosa Élite. De hecho, cierto paralelismo les ha llevado a atar cabos entre ambas series, lo que ha hecho que encuentren algo que puede hacer sentirse engañados a los espectadores de Riverdale.

Existe demasiada semejanza entre Riverdale y la serie protagonizada por Ester Expósito, Dana Paola y Miguel Bernardeau, entre otros. Estas similitudes han hecho que los fans empiecen a sentirse estafados por creer que los actores no son más que copias de los que aparecen en Élite, un plan para así aumentar el catálogo de producciones y alardear de ello.

línea sucesión Carlos III