Es noticia:

Destripan plan de ¡Ahora Caigo! para volver a emitir sin cumplir las normas

El programa, por sus condiciones, se puede encontrar con muchos problemas para volver a emitir

En estos momentos, son muchas las personas que están pendientes de saber cuándo volverán a su vida normal. La confirmación por parte del gobierno del plan de desescalada, ha propiciado que sean muchos los que se hayan adelantado para exigir el regreso de algunos programas de televisión, como es el caso de ¡Ahora Caigo!, el cual podría comenzar las grabaciones pronto, una vez se llegue a determinado nivel de dicho plan de desescalada.

Las medidas por las que tendrá que optar ¡Ahora Caigo! son las mismas que también veremos en muchos programas de televisión nada más comiencen las emisiones. Pero para hacer más hincapié en las mismas, una usuaria de Twitter ha querido dejarlas muy claras para así intentar que el programa vuelva cuanto antes.

Ahora Caigo

La primera y más importante de todas sería el hecho de no tener público. También otras que afectarían a los concursantes -los grandes protagonistas del concurso- y a Arturo Valls, quien tendría que guardar mucha más distancia que la actual con el concursante principal. Así como necesitarían hacer desinfecciones casi a diario, o al menos entre programa y programa.

Sin embargo, ¡Ahora Caigo! se encuentran con varios problemas añadidos de más. El primero de ellos pasaría por el uso de las mascarillas. Al haber tantas personas en un ratio más o menos próximo, por mucho que se mantenga la distancia, hablamos de que las dimensiones del plató no pueden variar, de ahí que sea imprescindible acudir con mascarilla. Lo que dificulta más la extracción del sonido en los concursantes.

Ahora Caigo

Lo que parece bastante claro es que ¡Ahora Caigo! tiene una difícil papeleta para conseguir avanzar en su objetivo de retomar las emisiones, ya que por su estilo de concurso, son muchos los cambios que tendría que aplicar casi de manera inmediata, lo que podría jugarles una mala pasada incluso.

línea sucesión Carlos III