Error mayúsculo en ¡Ahora Caigo! tilda a Arturo Valls de cateto profundo

El programa vuelve a estar en una encrucijada por no colocar las respuestas tal y como deben ser

¡Ahora Caigo! es uno de esos programas de televisión que siempre despiertan el interés de los espectadores. La peculiar forma de presentarlo que tiene Arturo Valls ha propiciado que muchos se enamoren de su formato de caídas, pero también por algunas pruebas de gran velocidad que nos han dejado, más de una vez, en fuera de juego.

Buena prueba de las mismas son aquella vez que un concursante respondió Malakito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid. Sin embargo, son muchos los fallos que se dan en el programa, y no únicamente de concursantes, sino del propio concurso como tal, y que después son “denunciados” en redes sociales por los fans.

¡Ahora Caigo!

Uno de los ejemplos más claros lo encontramos recientemente en una de las pruebas, en la cual la respuesta era Castilla León, obviando la “y”. Una respuesta que molestó a varios fans, quienes aseguraron mencionaron al programa, que la “y” es un factor muy importante en el nombre de la Comunidad Autónoma.

La realidad es que son muchas las webs y lugares en los que Castilla y León termina siendo abreviado a Castilla León, pero en un programa en el que premian las respuestas correctas, lo lógico como reclaman en las redes sociales, es que las respuestas estén bien escritas.

¡Ahora Caigo!

Hay algunos de los fans que van un paso más allá, asegurando que son cuestiones que pueden terminar manipulando el concurso, ya que no es lo mismo encontrarse la “y” en el panel marcada y/o el espacio de la misma, a no encontrarlo, lo que podría hacerte obviar la verdadera respuesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués