Es noticia:

Directores de Los 100 deja estupefactos a fans con cambio inesperado en T7

La ficción de CW da un paso al frente para conseguir dejar el listón muy alto de cara a los seguidores

Si hablamos de una serie impactante de ciencia ficción, sin lugar a dudas, Los 100 es la protagonista. La ficción logró colarse entre los espectadores sin hacer mucho ruido para conseguir enamorarlos perdidamente de una trama muy conseguida. Además, gran importancia tienen los actores y actrices que forman el elenco, aportando gran calidad a la serie. Aunque esto no ha sido suficiente y la séptima temporada sera el final definitivo.

Una séptima temporada que está en proceso de rodaje actualmente, por lo que pronto se espera pueda maravillar a los millones de seguidores que tiene Los 100 alrededor del mundo. Una temporada que será lanzada, si no hay impedimento, el día 20 de mayo y constará de 16 capítulos. Un número que no tiene nada de azar, pues la suma de los ya emitidos con éstos hacen que el total alcance 100 episodios de esta serie.

Los 100

Asimismo, CW también ha querido anunciar que lanzará una precuela de Los 100. Una nueva que hará a los fans más llevadero el despedirse de esta serie que les ha mantenido en vilo durante tanto tiempo. Algo que ha sido recibido por éstos con una gran alegría.

Para esta séptima temporada, todos los miembros del equipo tienen claro que deben aportar lo máximo de ellos para conseguir unos episodios a la altura de las expectativas de los fans. Un pensamiento que siempre han tenido en Los 100, y por el que también han decidido poner fin a la serie en un momento bueno. Y así también aliviar de malos episodios a los entregados fans.

Los 100

Una temporada final que se encuentra en rodaje desde hace unas semanas y que ha tenido como imprevisto la pandemia del coronavirus. Pero, todos han puesto los ojos en la seguridad y, adoptando las oportunas medidas de prevención del contagio, han decidido continuar con la grabación de Los 100, para así cumplir con la fecha prevista para el estreno.

Playas