Es noticia:

El Hormiguero de Pablo Motos referencia insolidaria de la crisis

Sus comentarios contra Fernando Simón continúan generándole críticas

Durante la crisis sanitaria, Pablo Motos no ha parado de lanzar mensajes políticos. Sus comentarios en El Hormiguero han generado mucha polémica, como las últimas mofas en relación a Fernando Simón, que les sirvieron al presentador de Antena 3 para recibir multitud de críticas en redes sociales, que no perdonaron su falta de respeto.

De igual forma, también generaron mucha controversia sus críticas al plan trazado por el Gobierno de España para la desescalada. Y es que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido el principal objetivo del presentador de El Hormiguero, que no ha parado de entorpecer su labor.

El Hormiguero

Así, Pablo Motos declaró que el plan de desescalada y sus fases eran tan complejos que ni Los Lobos de ¡Boom! podían entenderlo. Sin embargo, los ex concursantes rápidamente se desmarcaron de las palabras del presentador y aseguraron que lo que realmente importa en este momento es luchar unidos contra la pandemia.

Ahora, sus palabras contra Fernando Simón le han causado un gran problema. Y es que el presentador hizo referencia al aspecto físico del médico y a su voz, unas declaraciones que le jugaron en contra, pues las redes sociales y se volcaron en contra de Pablo Motos.

El Hormiguero

En esta ocasión, han diferenciado a dos Españas. Una sería la de Fernando Simón, que, mejor o peor, está luchando día y noche para frenar la pandemia. Y la otra sería la de Pablo Motos, quien estaría poniendo trabas a la labor del Gobierno. Así, sus declaraciones siguen causando grandes estragos al programa de Antena 3 y al propio presentador.

Playas