Es noticia:

El próximo crack del Real Madrid será de largo el mejor pagado de la plantilla

Uno de los mejores del planeta llega reclamando lo que le corresponde

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid está en la búsqueda de las soluciones institucionales en lo que tiene que ver con la conformación de la plantilla que encarará los retos deportivos de la siguiente temporada. Como medida a este tema tienen varias salidas, y es la de dar soltura al tema de salidas, una de las que más centrado lo mantienen. Mbappé es su mayor deseo, pero no se conseguirá si no logra primero salir de Gareth Bale y James Rodríguez.

Los dos jugadores zurdos al servicio del cuadro merengue están pasando por su peor momento desde . No juegan, y si bien las cosas en cuanto a salud van mejor, no hay soluciones visibles desde la llegada de este par de elementos a la casa blanca. Zidane los tiene completamente aislados, y de hecho los mantiene al margen de cualquier situación. Esto libera masa salarial y dejarían en lo más alto al actual jugador del PSG.

Pese a todo eso las cosas están manejándose de una forma sencilla, LaLiga no está perdida y solo dos puntos los alejan del liderato. Salirse de la hegemonía del Barcelona es ahora mismo el objetivo y en tanto se puedan blindar a ello lo harán. Mbappé vuelve al salto de la escena, y aunque se antoje predecible, es notorio que necesitan maniobrar con muchos elementos antes de certificar el paso.

Bale presiona para sacar provecho del caso

Si ese es el camino se deben abonar los senderos, y Florentino Pérez ya trabaja en ello. Poner en la lista de futuribles a los que darán paso exitoso es la primera regla que hasta acá prometen cumplir al pie de la letra. Gareth Bale es el más polémico, y no porque sea un jugador que necesite de cartas de presentación, pues talento tiene, lo que le saca de contexto es su indisciplina.

A los directivos no les ha puestos sencillo su salida del equipo, por el contrario ha tomado decisiones arbitrarias que la cúpula aún se estudia. Lo último es haber salido a exigir la libertad en sus manos, un documento que le permite salir al frente a buscar un club que le brinde las facilidades económicas que quizás en la capital no le han querido extender.

Gareth Bale

Lo de James es mucho más simple, tiene pedido de algunas escuadras de la Premier como el Wolverhampton, el Arsenal, y el Everton, y en la medida que la claridad en cifras aparezca, es notorio que salir al frente será el paso inmediato a todo esto. Las decisiones están tomadas y tal parece todos los puntos tienen congruencia. Se esperan avances en verano.

Síguenos en google news

línea sucesión Carlos III