Es noticia:

El Real Madrid da largas a Kubo y se queda con Lucas Vázquez

Una decisión que parte de un concepto muy empresarial

Lo que suceda con los cedidos a partir de este momento en el Real Madrid cobra enorme importancia. La planificación de la temporada que viene en el camino está a la orden del día, y Florentino Pérez parece tener definido el siguiente paso con algunos de ellos. Es el caso de Takefusa Kubo, que si los avances no fallan podría extender su cesión con el RCD Mallorca en caso de que estos logren conservar la categoría.

De nadie gusta tanto el manejo, la explosión, y la magia que posee con el balón más que con él. Su progresión ha estado sobre calificada en los últimos meses y parte de ello se pudo ver incluso en el choque entre clubes disputado en el Son Moix, partido que han ganado los baleares y por poco le termina costando el puesto a Zinedine Zidane.

Takefusa Kubo

Con apenas 18 años, el formado en La Masía del FC Barcelona es ahora mismo uno de los futbolistas a tratar de cara al futuro, pero está claro que aún no tiene ni la experiencia ni las condiciones para jugar en la primera plantilla merengue, por lo que se consideran alternativas. Lucas Vázquez, quien estaba un paso afuera, hoy parece tomar otro rumbo, y en esa balanza de consideraciones parece ganarle el puesto a un Kubo que se prevé pueda necesitar solamente una temporada más para llegar pulido a Concha Espina.

Florentino tiene claras sus maniobras

Al presidente le quedan claros los conceptos, y por nada del mundo pretende soltar al que considera es una de las joyas a pulir en el entorno del fútbol en general. Cederlo acapara su atención, pero hacerlo debidamente y premeditado es la forma correcta. Ante eso hay varias posibilidades, y todo dependerá si al final el cuadro de Vicente Moreno logra mantenerse en primera.

Si no lo hace se entra en un conflicto tremendo, pues más allá de querer darle rodaje, se busca que sea adentro, en LaLiga. De momento las ofertas que han llegado lo han hecho de afuera, y de clubes cuya reputación está fuera del radar del equipo merengue. Su juego se hace imprescindible para los baleares, y de hecho la gran producción ofensiva termina pasando por sus pies.

Expectativas a tope y un camino por abonar de momento, a Kubo está claro que ofertas no le van a faltar, y en ese punto será la presidencia quien considere las diferentes opciones. Zidane ha pedido poner especial atención en él, entiende que su talento es descomunal y le ve en ese juego vertiginoso que protagoniza, un buen sustituto a lo de Isco que con el paso de los años se va viendo mucho más pausado en sus recorridos.

Síguenos en google news

Playas