Es noticia:

Emily Ratajkowski con disfraz hawaiano

La modelo no duda en subir fotos de sus envidiables vacaciones para interés de sus fans

No se puede negar que Emily Ratajkowski es toda una sensación en el panorama del famoseo internacional actual. Y es que a la joven no paran de lloverle las ofertas de las principales marcas de moda para ceder su imagen a las empresas más prestigiosas.

Su talento delante de la cámara la han llevado a ser hoy en día una de las modelos mejor cotizadas a nivel internacional, y eso que la joven solo tiene 28 años y una gran carrera a sus espaldas que no tiene pinta de que vaya a decaer a corto plazo.

Por ello, Emily Ratajkowski no duda en contentar a sus seguidores de Instagram, donde ya alcanza la friolera de más de 25 millones de followers, y mostrarles todos sus pasos tanto de su vida personal como de su vida profesional.

Y es que aunque la podamos ver sin parar de viajar, de un país a otro, e incluso de un continente a otro, la mayoría de estos viajes son por trabajo, como ella misma en muchas ocasiones ha llegado a afirmar. O bien para promocionar marcas de otros, o su propia marca, con la que la modelo está teniendo muchísimo éxito.

https://www.instagram.com/p/B8kvTDjBlhj/

En estos últimos días, podemos ver en Instagram a la joven posando con multitud de nuevos modelos de trajes de baño de su colección, y las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar. Una publicación suya puede llegar tranquilamente a reunir más de 700.000 ‘me gusta’.

línea sucesión Carlos III