Es noticia:

Error injustificable pone ‘Operación Triunfo’ al borde del cierre ¡Cómo ha cambiado!

El concurso está a punto de comenzar, y los nervios están a flor de piel por parte de los concursantes, y es que hay algunos cambios que no han convencido a la audiencia

Operación triunfo es uno de esos programas que nos tiene a todos enganchados y es que aunque ya haya pasado más de 15 años de la primera edición, a nosotros nos sigue encantando este formato en el que descubrimos nuevos artistas dispuestos a darlo todo para ganarse la vida con la música. 

Son muchos los jóvenes de nuestro país que sueñan con convertirse en estrellas y llenar estadios de fútbol con millones de fans dispuestos a comprar su música, pero esto es un privilegio que solo está al alcance de unos cuantos, y por eso nos encanta tanto este formato ya que vemos como jóvenes totalmente anónimos se convierten en grandes estrellas.

Operación triunfo

Tras la edición de 2009 el formato parecía que había muerto para siempre, ya que la audiencia veía cada vez menos este programa, no sabemos si era por los participantes de esa edición o es que simplemente a la gente dejo de interesarle, pero a los verdaderos seguidores y fans del programa se alegraron en 2017 con la noticia de que este formato televisivo volvía.

Parecía que la historia se volvía repetir y que este año no tendríamos Operación Triunfo, pero un cambio de planes nos dio la buena noticia de que la reality seguiría adelante, pero con más de un cambio que no gustaría ni a la audiencia ni a los futuros participantes.

Operación triunfo

Una de las cosas que han sido más criticadas en redes sociales es que los cantantes ya no tendrán asegurado el sacar el disco, ya que el programa no les dará esa oportunidad, simplemente les dará la oportunidad de cantar y que otras productoras se interesen por ellos. Esto es algo que nos ha gustado ya que piensan que será un auténtico desastre y que ninguno conseguirá dedicarse a la música después del concurso.

Operación triunfo

Para saber qué pasará este edición, tendremos que esperar a mañana que será el día en el que se celebrará la primera gala y veremos si esta edición va a ser tan diferente a las anteriores o simplemente ha sido una forma de asustar a los concursantes para que se tome en serio este formato que tantos años nos ha llenado de alegrías.

Síguenos en Google News

Cristina Pedroche