Es noticia:

Espectacular sindios de Berto Romero en el regreso de Mira lo que has hecho

La serie más entrañable de Movistar vuelve a la carga

Movistar+ ha anunciado que la mítica serie de Mira lo que has hecho vuelve con más fuerza que nunca en junio. En este mes, tendrá lugar la tercera y última temporada de la comedia. La serie que cuenta la vida de Berto Romero y las consecuencias de ser padre y no sentirse preparado, vuelve a nuestras pantallas.

Esta serie ha sido creada por Berto Romero y producida por El Terrat (The Mediapro Studio). En esta ficción vemos como protagonista al propio humorista y a Eva Ugarte, que interpreta en la serie a Sandra. En las pantallas podemos ver como los protagonistas viven una serie de momentos con sus tres hijos y los infinitos problemas a los que tienen que hacer frente.

Mira lo que has hecho

La última temporada contará de seis episodios, en los que continuarán representando los problemas que tienen que afrontar el matrimonio para conseguir armonía familiar y una vida laboral favorable. Ahora son una familia numerosa y esto les suma problemas.

Los niños ya nos son unos niños, se han hecho mayores y esto no hace que los problemas se relajen, al revés los enfrentamientos se multiplican en la serie. Su principal intención consistía en iniciar una vida en las afueras y conseguir la paz que necesitan en estos momentos. Pero esto consigue un resultado totalmente diferente al esperado.

Mira lo que has hecho

Ahora, tendrán que aprender a organizarse como pareja y conseguir que su familia esté más unida que nunca. La próxima temporada nos dejará muchos momentos divertidos y seguirá reflejando las situaciones cotidianas de muchas familias españolas. Y ya tenemos fecha de estreno para la última entrega, junio los espera de nuevo.

Cristina Pedroche