Berto Romero a lo destroyer pone patas arriba Late Motiv

Andreu Buenafuente alucina con el audio de su colaborador

Berto Romero ha regresado a Late Motiv. El humorista volverá al programa de Andreu Buenafuente para llevar a cabo su sección, el consultorio de Berto, donde el guionista examina los audios que le manda la audiencia. Sin embargo, en esta ocasión acudirá al programa de Movistar con un audio bastante especial.

Puesto que actualmente los programas de televisión han tenido que modificar su formato por la crisis sanitaria, Berto Romero hará acto de presencia en Late Motiv mediante videollamada. De esta forma, el programa de Movistar sigue su emisión, pero con los presentadores y colaboradores desde sus propios domicilios.

Late Motiv

A pesar de ello, Andreu Buenafuente ha recibido críticas en redes sociales por su actitud al emitir el programa desde casa. Y es que, un usuario de Twitter recomendó al presentador mirar más a cámara. El presentador de Late Motiv se lo tomó con humor y respondió que lo tendría en cuenta para futuras ocasiones.

Pero, al igual que han recibido críticas, también han recibido elogios. Y es que el programa llevó a cabo una bonita iniciativa para luchar contra el coronavirus. Late Motiv reunió a varios artistas, como Rozalén o Edurne, para cantar Resistiré, del Dúo Dinámico, pero con algunas modificaciones debido a los tiempos que corren.

Late Motiv

En esta ocasión, el programa de Andreu Buenafuente ha contado nuevamente con Berto Romero, quien ha reproducido un peculiar audio. El mensaje parecía ser un seguidor del programa haciendo beatbox, pero sin mucha suerte. Y es que el propio Berto Romero catalogó el audio como asqueroso, pero que gracias a él habían olvidado, por un momento, la crisis sanitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Celos empedernidos en La Isla de las Tentaciones 2 vuelve loca a Melyssa
El Cádiz acecha fichaje made in Betis por petición de Álvaro Cervera
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol