Genial Buenafuente triunfa en Late Motiv con himno al confinamiento

Resistiré, la canción del Dúo Dinámico, versionada en el programa de Movistar

Para combatir al coronavirus, multitud de artistas se han unido para cantar una canción que se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la pandemia. Se trata de la canción Resistiré, del Dúo Dinámico. En esta ocasión, la canción ha sido versionada en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar.

La iniciativa arrancó desde los propios balcones de las casas. Tras el aplauso a todos los trabajadores que velan por la seguridad de otros, se ha vuelto habitual escuchar la canción del Dúo Dinámico en cada uno de los barrios. Tras ello, muchos han sido los artistas que han decidido unirse a compañeros de profesión para interpretar Resistiré.

Así pues, se han llevado a cabo bonitas iniciativas como la de Cadena 100, que ha logrado unir a artistas de la talla de RozalénVanesa Martín MelendiÁlvaro SolerManuel Carrasco o David Bisbal con la finalidad de recaudar fondos para Cáritas. En esta versión benéfica, serán más de 50 los artistas que participen.

La canción ha gozado de una gran popularidad y ha conseguido levantar el ánimo de muchos. Entre ellos, Tamará Falcó, quien recientemente perdió a su padre a causa del COVID-19 y que se ha mostrado emocionada tras la iniciativa de Cadena 100 para ayudar a los más desfavorecidos por la pandemia.

Tras la buena acogida que tuvo la iniciativa de Cadena 100, Late Motiv ha reunido a un elenco de artistas para llevar a cabo su propia versión. MuchachitoRozalénEdurneVegaCoque MallaIsmael Sierra y Litus se han unido para cantar Resistiré, aunque con unas pequeñas variaciones, como en su estribillo: “Resistiré, este confinamiento, y no saldré, para no contagiar y no joder”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas