Es noticia:

Fichaje inesperado en The Walking Dead acrecienta la tensión

Tras la muerte de Alpha y la marcha de Michonne, aterriza un nuevo personaje

Los últimos acontecimientos en The Walking Dead han dejado boquiabiertos a los seguidores de la serie. Tras ver como Negan decapitaba a Alpha, los fans han tenido que ver como otra de las protagonistas, Michonne, abandonaba la serie. Para contrarrestar las mencionadas pérdidas, un nuevo personaje llegará a la serie de zombis más exitosa.

Recientemente, hemos conocido la terrible noticia que ha supuesto la cancelación del último episodio de la décima temporada. Debido al coronavirus, el equipo de postproducción de la serie no ha podido terminar su trabajo con el décimo sexto capítulo, por lo que se han visto obligados a posponer su estreno.

Así pues, la décima temporada de The Walking Dead terminará el próximo 5 de abril. Fecha en la que también concluirá la participación de Michonne, que tras la ausencia de Rick había ganado aún más protagonismo en la serie. A pesar de su marcha, de la que aún se desconocen muchos detalles, es más que probable que vuelva a aparecer en la ficción.

Ahora, en el último episodio, titulado Look at the flowers, varios personajes han llegado a una nueva comunidad. Eugene, Yumiko y Ezekiel arriban a la comunidad con la que habían contactado por radio y descubren a un nuevo personaje, que tal y como anuncian los cómics, tendrá bastante relevancia en la trama.

Se trata de Princess, interpretada por Paola Lázaro. A pesar de su peculiar apariencia, con pelo morado y chaqueta rosa, y su característica inmadurez, es una gran guerrera. Juanita Sanchez, el nombre real de Princess, cuenta con buenas intenciones, y tras presentarse al grupo, se unirá a ellos en las próximas temporadas de The Walking Dead.

https://www.instagram.com/p/B-aEYkxA0jT/
Playas