Es noticia:

Entrenamiento sencillo para tener la figura de Kim Kardashian tras la cuarentena

Los ejercicios más esperados para un resultado increíble

Kim Kardashian siempre ha destacado por su figura característica. Siempre está realizando todo tipo de entrenamientos para fortalecerse y conseguir su figura esperada. Su cuerpo es su seña de identidad pero con el ejercicio progresivo ha conseguido tonificarlo, gracias a su entrenadora personal Melissa Alcántara.

Como la pandemia está afectando a todo el mundo, en Los Ángeles tampoco se puede salir de casa, es por lo que la entrenadora de Kim no puede acudir a su casa a diario. Al pensar en esta cuestión, Melissa ha querido compartir sus entrenamientos en redes sociales. Son 3 ejercicios que sirven para fortalecer nuestro cuerpo.

Estos ejercicios son muy fáciles, puesto que no necesitas ningún elemento para realizarlos, puedes hacerlo en cualquier parte de la casa y son muy sencillos. Realiza estos ejercicios y conseguirás progresivamente los resultados esperados.

El primero de los ejercicios es sentadilla con salto. Consiste en realizar una sentadilla y al subir añadirle un salto. Puedes utilizar una goma y colocarla entre tus piernas, encima de las rodillas. Con esto, conseguirías más resistencia y sería más efectivo el ejercicio. Realiza 3 series de 15.

El segundo, patadas frontales, con este realizamos cardio. El consejo que nos da la entrenadora es levantar lo máximo posible los pies del suelo. Realiza 3 series de 30 segundos.  Y el último ejercicio, levantamiento de rodillas. Junta las manos en el pecho y ponte de rodillas, primero con una pierna y después con la otra, haciendo tres series.

https://www.instagram.com/p/B-a7HFBg66m/
Playas