Vikingos

Pifia de Vikingos destroza figura de Lagertha para nueva serie

Varias novedades tendrá la nueva serie

Michael Hirts, quien ha sido el creador de la serie ‘Vikingos‘ y que ha sido coproducida entre Canadá e Irlanda, para el canal de televisión History Channel, ha hecho un gran trabajo al dedicar gran parte de su tiempo a deleitarnos con una de las mejores series que hemos visto hasta el momento.

La serie esta basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia.

Vikingos

Cabe recordar, que la sexta temporada fue emitida a finales del año 2019 y esta se centra en el reino del rey Bjorn sobre Kattegat y las aventuras de Ivar en Rus. Bjorn está preparado para su próxima misión y pone en peligro la relación con su esposa. En el camino, los hombres se enfrentan a todo tipo de enemigos, incluyendo emboscadas. 

Además, no podemos olvidarnos de uno de los momentos más duros de la última temporada y ha sido cuando tuvimos que presenciar el asesinato de Lagertha. Supuestamente no lo hizo de forma consciente, sino que en una de las alucinaciones que está viviendo esta temporada creyó ver una serpiente cuando era el cuerpo de la gran guerrera. 

Vikingos

Sobre esto, el creador de la serie, Michael Hirst, dijo: “Me alegré de que no la mataran deliberadamente. Y me alegré de que ella misma sintió que fuera el destino que había sabido todo el tiempo, que uno de ellos la mataría. Pero durante mucho tiempo no lo supe. Me estaba esperando para ver qué pasaría”.

Finalmente, la actriz que interpreta a Lagertha, Katheryn Winnick, firmó un gran contrato con la cadena ABC para estelarizar ‘The Big Sky’, un thriller policial que mostrará a la actriz como detective en un caso de asesino serial. Su principal trabajo es averiguar quien tiene secuestrada a dos hermanas, antes de que hayan más víctimas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad