Vikingos al borde de la desaparición por copia inédita (inverosímil)

La serie de éxito basada en la mitología nórdica continúa su éxito con la preparación del spin off

El logro de ser una de las series más fidedignas a la mitología es Vikingos. La ficción ha conseguido transformar el mundo seriéfilo con una producción que alcanza niveles de calidad más propios de grandes películas. Todo ello le ha llevado a ser un gran fenómeno social, donde sus personajes tienen una importancia notable.

Durante seis temporadas se han mantenido los espectadores totalmente expectantes a las aventuras tratadas en Vikingos. Algo gracias a una trama muy elaborada que ha sumergido a la audiencia en la historia. Tanto que los seguidores de la ficción se han convertido en auténticos testigos de los sucesos que cuentan en los escritos sobre mitología.

Vikingos

Una serie donde personajes como Ivar y Bjorn, entre otros, son los grandes protagonistas de Vikingos. Una ficción que tiene como característica principal ser muy fiel a todos los datos conocidos sobre la cultura vikinga. Por ello, la serie es una gran producción que tiene toda la esencia del Canal Historia, donde comenzó su emisión hace unos años.

Tras seis temporadas, Vikingos ha sido testigo de grandes batallas y muertes importantes en la trama contada en la misma. Además, también han tenido cabida en la serie numerosos acontecimientos con mucha importancia dentro de esta cultura nórdica. Tanto es así que la ficción goza del respaldo de personas con muchos conocimientos sobre dicha población.

Vikingos

Por ello, Vikingos está considerada una de las series más importantes de la historia. Algo que hace también situarla a la mejor en el género de ficciones basadas en la cultura vikinga. Una calificación tan sobresaliente que tiene el respaldo de ser considerada como un buen método para adentrarse en la cultura nórdica para así conocer más sobre ella.

Pero no todo son halagos en la serie, pues no son pocos los seguidores que, en las redes, han comentado aspectos en los que Vikingos parece no haber sido tan original como se pensaba. Este es el caso, por ejemplo, de la banda sonora de un capítulo de la tercera temporada. Una música que es plagio de Breaking Bad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso