Es noticia:

First Dates lleva al límite el horario infantil con comensal exhibicionista

El programa vivió un momento surrealista con un participante que habló sin pudor de algunas peculiaridades íntimas

En el último programa de First Dates pudimos disfrutar de numerosos momentos que nos hicieron reír. Algunos de ellos, sorprendieron al propio presentador, Carlos Sobera, que sabe de primera mano con qué personas se encontrará en su famosos programa.

Tras disfrutar del arte de Fran en uno de los últimos momentos de First Dates en su programa del lunes, el programa de citas más famoso del momento, ha podido observar cómo uno de sus nuevos comensales presumía de lo que no debía en pleno directo.

First Dates

En la adaptación del programa conocida como First Dates: Crucero, una pareja que desde el primer momento dejó muy claras sus preferencias, habló sin tapujos de cómo son en el amor. Desde luego, Jarrid y Naito nos tenían bastantes sorpresas guardadas, y algunas “más grandes de lo normal”.

En especial, Naito habló sobre temas que, por la hora de emisión, tal vez no era el momento de pronunciar. Y es que aseguró que tiene un “buen paquete” a la vez que reafirmó que es muy duradero en las relaciones íntimas, superando “a la media”.

First Dates

Las afirmaciones del participante dejaron boquiabierto al bueno de Carlos Sobera, que apenas daba crédito a lo que oía, especialmente porque las afirmaciones se producían sin ningún tipo de tapujos o pudor, siendo totalmente sincero con lo que aseguraba ante la cámara.

A buen seguro, viviremos momentos de mucha tensión y diversión en los próximos programas de First Dates, ya que sabemos de buena tinta que Carlos Sobera tiene bastante armas preparadas para dar de que hablar en su programa.

DGT multas