Humor puntilloso hace estallar First Dates (Sobera cerca de la dimisión)

El restaurante de Carlos Sobera prosigue en su misión de juntar a solteros que buscan el amor

First Dates sigue cosechando éxito en televisión gracias a su innovador formato y un presentador como Carlos Sobera. El restaurante más famoso de la televisión es el punto de encuentro entre solteros más conocido de la televisión gracias a sus espectadores.

Desde su inicio, First Dates ha revolucionado la parrilla televisiva hasta tal punto que es impensable una programación en la que el restaurante de Carlos Sobera no esté presente. Por ello, participar en el programa también es un sueño que muchos solteros tienen en su cabeza.

First Dates

Un éxito de First Dates en el que buena parte de culpa tienen los comensales tan diversos que han pasado ya por el restaurante de Carlos Sobera. Tanto es así que han protagonizado incluso momentos de televisión en programas de zapping.

Comensales que han hecho a todos hablar del programa, cada vez más. Así como en momentos divertidos de First Dates donde los participantes del restaurante han tenido confusiones geográficas o bien detallado aficiones un tanto curiosas con las que sorprendieron de alguna manera a su cita.

First Dates

En esta ocasión, a First Dates acudió Fran, un sevillano de 55 años que vive en Sevilla y dice tener mucho arte. Él es periodista y está divorciado. Su cita fue Rosita, una viuda colombiana con tres hijos que reside en Santiago de Compostela. A ambos los juntó el sistema del programa para unir parejas.

Dos personas con un estilo de humor característico, pero no por ello igual. Algo que hizo no tener mucho feeling, y menos aún tras relacionar Fran al arte puntillista de Rosita con su pasión por las puntillitas. Algo que terminó con la decisión final de First Dates, donde ambos no coincidieron por culpa del humor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey
Lucifer aplasta a Stranger Things como producto original más visto en Netflix