Es noticia:

Froilán y Victoria Federica llevan a su prima por la  mala vida: preocupación en Zarzuela

Los hijos de la Infanta Cristina mala influencia para el resto de los miembros de la familia real a los cuales no se les puede unir con sus primas

Los miembros de la Familia Real española siempre han estado en el ojo público. En esta ocasión, la atención se centra en los hijos de las exinfantas Elena y Cristina de Borbón, sobre todo en Froilán y Victoria Federica. Parece que hay una preocupación creciente en la Zarzuela por la influencia que podrían tener Froilán y Victoria Federica en su prima Irene Urdangarin.

Elena y Cristina de Borbón, hermanas y exinfantas, mantienen una relación fuerte a pesar de las dificultades que han atravesado en sus vidas. Sin embargo, el tema de sus hijos parece ser un punto de fricción. Elena es madre de Froilán y Victoria Federica, conocidos por ser las “ovejas negras” de la joven generación borbónica. Por su parte, Cristina tiene cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

Froilán y Victoria Federica miembros de la Casa Real

Irene Urdangarin protegida pero interesada en el mundo de las redes

A punto de cumplir 18 años, Irene ha vivido una vida bastante protegida. A pesar de esto, parece tener interés en el mundo de la frivolidad y las redes sociales, un hecho que ha causado preocupación a su madre. Los hijos de Cristina han mantenido contacto con sus primos, a diferencia de las princesas Leonor y Sofía que han sido separadas del resto de la familia para evitar influencias negativas.

Se dice que Froilán y Victoria Federica son el centro de las preocupaciones de Cristina. La madre de cuatro hijos hace todo lo posible para evitar que sus hijos caigan en situaciones potencialmente perjudiciales. Como resultado, la influencia de Froilán y Victoria Federica en sus primos es motivo de preocupación para ella.

Irene Urdangarin castigada sin viaje de final de curso

Irene Urdangarin se vio privada de su viaje de fin de curso a la isla griega de Mykonos, un regalo de cumpleaños y mayoría de edad adelantado que resultó ser una gran decepción. Sus compañeros de la escuela de Ginebra, donde ha estado estudiando, están disfrutando del paraíso de la fiesta y el lujo mientras ella permanece en casa, sorprendida y decepcionada por la decisión de su madre.

Cristina, según Monarquía Confidencial, tiene miedo de que sus hijos se vean arrastrados por el estilo de vida de sus primos. Está haciendo todo lo posible para evitar que sus hijos sigan los pasos de Froilán y Victoria Federica, y está especialmente preocupada por el daño que esta asociación podría causar a la reputación pública de sus hijos.

Manos Limpias Begoña Gómez