Es noticia:

Iniciativa asombrosa en Anatomía de Grey arrasa tras 15 temporadas

Lección de humanidad para hacer frente a la pandemia

Muchas son las entidades y empresas que están colaborando con los gobiernos en la lucha contra el coronavirus. Este ha sido el caso de Anatomía de Grey, quien ha dado una lección de humanidad, anteponiendo el bien común a los intereses individuales. El gesto de una de las series más exitosas ha provocado que otras grandes producciones sigan su ejemplo.

Y es que, con el mundo inmerso en una profunda crisis sanitaria, Anatomía de Grey ha decidido donar todo su material locativo y sanitario para que las autoridades y el personal sanitario pueda hacer frente a la pandemía con todos los recursos disponibles.

Cabe recordar, que hace apenas unos días, Ellen Pompeo también mostró su apoyo. “Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados. Todos ustedes están en primera línea y esto que ya parece terrible se agravará en las próximas semanas. Así que este agradecimiento viene por mi parte y por mi familia. Apreciamos su trabajo y los queremos, a los enfermeros y los médicos, son lo mejor y también a todos los trabajadores del hospital”, afirmó la actriz.

La encargada de revelar la noticia ha sido la productora de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, mediante un comunicado: “En Anatomía de Grey tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos a nuestros bomberos locales. Estamos abrumados por la gratitud hacia nuestros trabajadores sanitario durante este periodo increíblemente difícil”.

De esta forma, y siguiendo el ejemplo de Anatomía de Grey, otras producciones como Estación 19, The Good Doctor o The Resident también han realizado importantes donaciones para combatir una pandemia que cada vez se agrava más. Sobre todo en Estados Unidos, el país con más contagiados actualmente y donde han ido dirigidas estas donaciones.

https://www.instagram.com/p/B-XRt92gm9o/
Playas