Es noticia:

Jefazos de Narcos ponen excusas baratas para vetar actor en próxima temporada

Habrá una sorpresa total en la próxima temporada de la serie

Narcos llegó para dar una nueva mirada al tema del narcotráfico en México y desde su estreno en noviembre de 2018, ha impactado a gran cantidad de público con la historia de la creación del Cartel de Guadalajara en 1980 a cargo de Félix Gallardo quien es el líder de un imperio en el cual logró juntar a varios traficantes. Se distribuye en Netflix y muchos fans esperan su tercera temporada.

El actor que encarna al conocido jefe de Jefes es Diego Luna quien ha ganado gran cariño por parte de los seguidores de la serie debido a su papel, el cual ha sido impecable. Otro de los actores principales del reparto es el famoso Michael Peña quien interpretó a Kiki Camarena en la primera temporada, un agente encubierto de la DEA.

Pues bien, Narcos: México tendrá un receso antes de que comience a rodar la tercera temporada, la cual vería la luz en 2021, incluso podría ser a mediados de ese año debido al tema del coronavirus. Para Diego Luna, será un respiro debido a lo complicado que fue interpretar al traficante, algo que catalogó como “pesado”.

Ahora, Luna estará enfocado en la nueva serie en la que ya trabaja Disney+, basada en el universo de Star Wars llamada Cassian Andor, interpretando al protagonista, como ya lo hizo en Rogue One, una idea que bien funcionó para la compañía del ratón y la cual quieren volver a explotar con una serie spin-off.

Para muchos fans, esto supondría el fin de la participación de Diego Luna en Narcos, ya que desde la segunda temporada, la producción buscaba dar por finalizado su papel, incluso se ha empezado a mencionar como secreto a voces, que el estar en Cassian Andor fue la mejor puerta de salida para el actor, siendo una vía de escape óptima.

Cassian Andor tiene fecha de salida prevista para 2021 en Disney+ aunque no un mes definido e iniciaría su rodaje en el verano de 2020, pero con el coronavirus vería acción quizá a finales de este año, donde se centrará en misiones peligrosas y mucho espionaje. Se espera una serie muy diferente a The Mandalorian.