Es noticia:

Jennifer López rota ¡ Rompe a llorar desconsolada en directo ! (video)

La artista triunfadora en el evento del año no pudo con las emociones en un show de televisión

“¡Rota en lágrimas!” Jennifer López no pudo contener su emoción y lloró en vivo. La cantante fue invitada al programa “The Tonight Show”. Jennifer López continúa hablando después de su consagración en el “Super Bowl 2020”, donde compartió el escenario con Shakira en el espectáculo de medio tiempo. En una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, la cantante no pudo contener su emoción y derramó algunas lágrimas en vivo, recordando su presentación del famoso evento.

Por otro lado, Jennifer se tomó el momento para agradecer a la gente de producción: “Hay cientos de personas … Ponen todo ese gran escenario en solo siete minutos, y de repente entras para romperlo en grande, es realmente una locura”. Simplemente estoy muy agradecida porque a todos les gustó, por eso lloro “, dijo entre lágrimas.

“Me emociona porque trabajamos muy duro. Comenzamos a trabajar desde noviembre y desde entonces ensayamos todos los días. Es poco tiempo, ya sabes, hay mucho que poner en ese momento “, dijo la actriz de” Hustlers “.

https://www.instagram.com/p/B8cjEF3JREF/

Según la estrella del pop, en su presentación trató de rendir homenaje a todo lo que aprendió en la producción cinematográfica, “Hustlers”, donde interpreta a una bailarina, por lo que algunos movimientos de pole dance tuvieron que aprenderlos para filmar. “Ese fue mi pequeño guiño a” Hustlers “, fue como … Bueno, aprendí algunas cosas, déjame ver qué puedo poner en el programa. Sentí que era un movimiento muy poderoso, era como … ¡Mira, sin manos! “, Dijo el artista.

Para los artistas afortunados que participan en este famoso evento, el espectáculo significa un antes y un después en su carrera. Y aparentemente, Jennifer López lo sintió de esa manera, lo que explicaría su emoción tal como la recordaba.

Playas