Jennifer Lopez desfallecida en el espectáculo ¿Qué es lo que ocurrió?

La artista estaba haciendo su mejor esfuerzo en este espectáculo. Jennifer López terminó irónicamente en el piso, mientras la artista cantaba la canción “En el piso”, y mientras hacía su coreografía tuvo que ser criada por sus bailarines. Los que se dieron la mano y ayudaron a unirse al espectáculo. Pero todo fue grabado en el video que se muestra a continuación. Cantante de 50 años, con un hermoso vestido rojo con botas largas del mismo tono y, como siempre, JLo está bien acompañada por sus bailarines.

¡La verdad es que en medio de la canción, y como parte del baile, el cantante termina arrastrándose como un felino! ¡Una diosa! Pero a la hora de ponerse de pie para continuar con el espectáculo, ella necesitaba ser ayudada por sus bailarines musculosos, quienes la levantaron como ninguna otra cosa.

Las coreografías de JLo son impecables, y esto no es una excepción. Es que con más de 20 años de carrera artística, ella sabe muy bien lo que hace. Además, es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y, con más seguidores que ninguna, provoca una sensación en la que pone su presencia.

Nissan Juke