Es noticia:

La nueva pareja de Aitana es un empresario millonario

El rumor sobre la nueva pareja de Aitana, el empresario Biel Juste cobra fuerza

El modelo Biel Juste ha vuelto a captar la atención de los medios tras ser relacionado como pareja de la cantante Aitana Ocaña nuevamente. La atención de los medios hacia Biel Juste, ya sea por su carrera o vida personal, no es un fenómeno reciente. Anteriormente, se le había relacionado sentimentalmente con la cantante Tini Stoessel, justo cuando esta última confirmaba el fin de su relación con Rodrigo de Paul.

La primera mención de Biel en el contexto de estas relaciones fue tras un viaje a Costa Rica, donde una historia de Instagram compartida por Tini Stoessel lo incluía, desencadenando rumores que poco después se orientarían hacia Aitana. La cantante, previamente relacionada con figuras como Shawn Mendes y el actor uruguayo Enzo Vogrincic, parece mantener el interés en Biel, con encuentros recientes que han tenido lugar en París, según reportes de la prensa.

Los focos se han desplazado ahora hacia una posible relación con Aitana, generando especulaciones y expectativas entre fans y seguidores de ambos.

Más que un modelo, emprendedor e influencer

Biel Juste Calduch no solo destaca por su carrera en el modelaje sino también por su faceta como emprendedor y diseñador de joyas. A sus 26 años, ha logrado consolidar un verdadero imperio que abarca desde su labor como modelo hasta su exitosa marca de joyería masculina, Twojeys, fundada junto a su socio, Joan Margarit. La marca ha alcanzado un éxito notable, con ventas en 120 países y más de 4 millones de dólares en ingresos durante 2022, atrayendo a clientes de renombre como la cantante Dua Lipa.

Su presencia en las redes sociales, con más de 237,000 seguidores en Instagram, y su inclusión en la lista Forbes 30 Under 30, subrayan su impacto y proyección en el mundo de la moda y el emprendimiento. Biel ha trabajado con marcas de primera fila como Prada, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Loewe, y Lacoste, demostrando su versatilidad y carisma tanto en pasarelas como en campañas publicitarias.

El futuro de Biel Juste y Aitana

La relación entre Biel Juste y Aitana Ocaña se mantiene en el terreno de la especulación, con ambos manteniendo un perfil relativamente bajo sobre su vida personal. Sin embargo, los recientes encuentros en París sugieren que podría haber algo más que amistad entre ellos. A medida que la prensa y los fans siguen de cerca esta posible relación, será interesante ver cómo evoluciona en el contexto de sus exitosas carreras y vidas públicas.

La historia entre Biel y Aitana es solo un capítulo más en el siempre intrigante mundo del espectáculo, donde las relaciones personales a menudo se convierten en foco de interés para el público. Con sus talentos y proyectos en marcha, tanto Biel como Aitana continúan consolidándose como figuras clave en sus respectivos campos, independientemente de los rumores sobre su vida personal.