Es noticia:

La reina Letizia rompe con su pasado: pillada a escondidas en un nuevo proyecto 

La madre de la infanta Sofía acude sin ser vista a un nuevo lugar de diseño a espaldas de su diseñador de confianza Felipe Varela

En las últimas horas se ha conocido una nueva noticia real, donde interviene la madre de la princesa Leonor. Así mismo hablamos de la reina Letizia la cual ha sido pillada a escondidas en un taller de alta costura en Madrid, lo que ha desatado la especulación sobre un posible cambio en su vestuario y la relación con su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Así mismo, la reina Letizia ha sido vista entrando en el taller de alta costura del diseñador sevillano Petro Valverde. La visita, realizada casi sin hacer ruido y medio a escondidas para que nadie se percatara del encuentro, ha sorprendido a muchos, ya que la reina siempre ha sido fiel a su diseñador Felipe Varela, con el cual mantiene una relación profesional desde hace años.

La reina Letizia tiene nuevo diseñador

Valverde el nuevo diseñador de la reina Letizia

Valverde es un nombre de peso en el mundo de la moda española. A tanto llega su poder que incluso vistió a la infanta Elena por su boda con Jaime de Marichalar en 1995. La visita de la reina Letizia a su taller ha generado rumores sobre un posible cambio en su vestuario y una posible ruptura con Felipe Varela, el cual no se esperaba esta traición.

La relación de la reina Letizia con Felipe Varela empezó a hacer aguas hace cinco años, en 2018. Varela, amigo y confidente de la reina, fue el encargado de elaborarle a medida muchos de los trajes que ha lucido en público la asturiana. Sin embargo, desde la proclamación de Felipe VI, Letizia ha empezado a verse con otros diseñadores. Algunos de los más conocidos son Carolina Herrera, Nina Ricci, Designers Remix y Eva Fernández, su estilista personal.

La curiosidad de la mujer del rey Felipe VI por la moda low-cost

La reina ha ido alejándose poco a poco de Felipe Varela, abriéndole los ojos hacia un nuevo mundo de alta costura, donde quiere indagar e innovar en su vestimenta real. Esta última visita al taller de Petro Valverde podría ser el paso definitivo hacia una nueva etapa en el vestuario de la reina Letizia. Aquí hay que tener en cuenta la importancia de cada modelo, ya que es uno de los puntos más comentados en cada aparición.

Además de los diseñadores de alta costura, la reina Letizia también ha empezado a apostar por la moda low cost y otras marcas nacionales. En sus últimas apariciones públicas, la hemos visto lucir prendas de Zara, Mango, Uterqüe y Massimo Dutti, entre otras marcas. Esta apuesta por la moda más asequible es una muestra de que la reina Letizia está dispuesta a adaptarse a los nuevos tiempos y a conectar con la realidad de la sociedad española.

DGT multas