Es noticia:

Lista prohibida de Pesadilla en la Cocina para mantener el ego de Chicote

Alberto Chicote continúa haciendo disfrutar a los espectadores a pesar de las repeticiones

Pesadilla en la Cocina logró con su debut revolucionar totalmente la televisión. Un formato totalmente nuevo con el protagonismo de Alberto Chicote en unos restaurantes que sorprenden con aspectos que no llegarían a pasar una inspección de Sanidad. Momentos que han hecho al chef vivir experiencias inverosímiles que le han llevado a descubrir la estafa de platos caseros que no lo eran, o bien ser objeto de duras críticas por el lenguaje que emplea a la hora de comunicarse con los empleados.

Episodios en los que Alberto Chicote ha visto en primera persona como restaurantes con apariencia buena, sorprendían al pasar dentro de las cocinas. Un lugar en el que el presentador de Pesadilla en la Cocina se ha encontrado con alimentos que no tienen las condiciones de mantenimiento recomendadas e incluso situaciones en las que la limpieza era un aspecto que brillaba por su ausencia. Por ello, el chef entraba en cólera al ver tales situaciones y, al indicar los pasos para enmendar dichos errores, sorprendía a todos empleando un lenguaje soez.

Alberto Chicote

Momentos duros que han sido criticados en las redes por los seguidores de Pesadilla en la Cocina, argumentando que esa actitud no es propia de un programa que pueden ver los más pequeños. Por ello, han lanzado recomendaciones para que, en adelante, Alberto Chicote mida sus palabras a la hora de grabar las entregas.

Pero también tienen presencia momentos divertidos dentro de las entregas de Pesadilla en la Cocina. Minutos de programa que perviven en la memoria de los seguidores como el que vivido por Alberto Chicote tras aguantar el espectáculo musical del dueño de un local. Algo que llegó a colmar su paciencia e hizo que arrebatara la guitarra a ese hombre y la lanzó al agua.

Pesadilla en la Cocina

Programas que, en la actualidad, se emiten repitiendo entregas anteriores con las que disfrutan los seguidores. Algo que ha llevado a éstos a elaborar una lista de entregas que no emiten y están con ansias de volver a ver. Por ello, han elaborado un registro con todos estos episodios de Pesadilla en la Cocina para así recordar esos grandes momentos de Alberto Chicote.

línea sucesión Carlos III