Es noticia:

Los 7 jugadores que quiere vender del Barça antes de fichar a Neymar

Toda una revolución es lo que tiene en mente para soltar en verano el presidente culé

Parecen estar todos locos en Can Barça, o cómo más se le puede llamar a la maniobra masiva que pretende dar Bartomeu con el tema de los fichajes. Al menos 7 salidas cantadas están destinadas para dar paso a Neymar, un pedido de Messi y de Setién de cara a los retos que se avecinan una vez se de por concluida la emergencia sanitaria del presente.

Empezando por Philuippe Coutinho y Ousmane Dembélé, los fichajes más costosos y más inútiles que ha sellado la pasmosa y criticable gestión de Eric Abidal. El valor de sus pasos no se podrá recuperar, ni en un 50%, y por tanto saldrá en la lista negra, intentando minimizar el impacto que si que tienen asegurado.

Neymar

Otro de los que por allí aparece, y que hace rato se había salido del radar es Arda Turán. Se la ha pasado paseando por su natal Turquía sin apenas hacer sombra. A sus 33 años ve como el agua que le ha llovido debajo del puente es tal, que ni con entrenadores especiales parece poder recuperar el nivel que se le conoció vestido del colchonero.

Umtiti es el caso más singular de todos

Siguiendo el listado vemos a Iván Rakitic, que parece tener todo resuelto con el Sevilla de Monchi, aunque no descarta un ataque desde Italia, con Inter y Juventus jugándose todo por la oportunidad de ficharle. Samuel Umtiti está justo allí, plenamente inconforme con lo que ha sucedido, y con un cartel inmenso de bronca que le sitúa en el Real Madrid, a lo Figo.

Para el central francés la idea de la casa merengue ha tomado demasiada fuerza, y hay muchos que se atreven a decir que este tema ya ha sido tratado. Sería la traición más resonante del último tiempo, más allá de que Zidane por ahora no se ha mostrado abierto a este caso. Vaya problema, su agente ha estado muy cercano a gente del scouting merengue, y de ahí que el rumor tome fuerza.

Samuel Umtiti

Por último y como medida desesperada, pretenden, ya que no hay la solvencia que se puede esperar, poner en consideración dos casos al PSG, buscando disminuir el impacto generado con una transferencia de este calibre. Arturo Vidal y Nélson Semedo, hasta ahora dos piezas de Setién en plena prueba de garantías, a las que el campeón galo todavía no les deja ver su real interés. Todo se construye en bases débiles.

Síguenos en google news

línea sucesión Carlos III