Es noticia:

Los mega sueldos que se desvelan en Supervivientes indignan en plena crisis

Una de las defensoras de los concursantes se embolsa una cifra inverosímil por acudir al plató para hacer un papel

Uno de los programas de televisión que han conseguido mantenerse en antena en estos momentos es Supervivientes. El hecho de que sus concursantes estén en una isla lejos de cualquier posible contagio de coronavirus permitió a la productora mantener el programa tal y como estaba previsto, eso sí con algunas dudas acerca de quién será el ganador.

Sin embargo, las galas de Supervivientes han buscado obtener todo el protagonismo posible para conseguir que la audiencia se centrase únicamente en los concursantes y sus aventuras en la isla más famosa de la televisión. No obstante, el problema ha llegado cuando la productora no ha decidido tomar medidas ante la situación actual que vive España.

Supervivientes

Es sabido por todos que los concursantes de Supervivientes cuentan con unos sueldos muy importantes por participar en la isla. Unas cantidades que, en el momento actual de crisis que vive España, son un auténtico despropósito, tras ser oficial uno de ellos.

El sueldo que se ha filtrado en las últimas horas es el que percibiría Gloria Camila. La hija de Ortega Cano percibe una cantidad muy importante por defender a Ana María Aldón en Supervivientes. Una cuantía que se situaría en los 7000 euros semanales, que supondrían unos 30000 euros mensuales. Un trabajo que no ha estado exento de polémica.

Gloria Camila

Muchos acusan a Gloria Camila de estar realizando un paripé en el plató para conseguir tener protagonismo, y así poder seguir siendo uno de los platos fuertes de la productora para futuros concursos. Algo muy habitual en las personas que acuden al programa para defender los intereses de sus conocidos.