Es noticia:

Momento escalofriante en ¡Ahora Caigo! deja sin habla a Arturo Valls

El programa más divertido de toda la parrilla televisiva vuelve a generar momentos divertidos con el temor de caer por la trampilla

¡Ahora Caigo! se ha convertido en el concurso del momento gracias a la unión de ser un formato nunca visto antes y con un presentador que siempre da la nota cada vez que toma el control. Un espacio donde Arturo Valls demuestra todo su potencial, además de aportar comentarios muy originales y divertidos. Además del presentador, el punto fuerte del concurso son unos participantes con muchas agallas y dispuestos a darlo todo para poder conseguir un gran premio sin tener que ver como abre su trampilla.

Desde su debut en la parrilla televisiva, ¡Ahora Caigo! consigue que todos los espectadores no dejen de mirar a la pantalla. Un programa donde destaca la diversión, así como también aporta conocimiento a cada uno de las personas que ven el concurso. Todo un acierto de programa en el que cualquier persona, independientemente de su edad, está invitado para disfrutar de cada uno de sus momentos. Minutos del programa de Arturo Valls que también tienen su aparición en programas de zapping.

¡Ahora Caigo!

Momentos divertidos que protagonizan los numerosos concursantes que han pasado ya por ¡Ahora Caigo! Participantes que han traspasado fronteras, convirtiéndose en protagonistas de momentos virales durante su participación. Protagonistas gracias a respuestas originales y divertidas como fue el Malakito de Memphis en lugar de la correcta Atlético de Madrid.

El concurso también genera tensión entre los participantes por estar a expensas de resolver preguntas con un límite de tiempo y con el riesgo de caer por la trampilla de ¡Ahora Caigo! en el caso de responder incorrectamente. Un nerviosismo que trata de relajar Arturo Valls con cada uno de sus originales y divertidos comentarios relacionados con cada respuesta.

¡Ahora Caigo!

Todo ello ha llevado a ¡Ahora Caigo! a ser considerado uno de los programas más divertidos de la parrilla televisiva. Pero el concurso no sólo llama la atención por sus preguntas y respuestas, además de las diferentes pruebas. En esta ocasión, las redes se han hecho eco de la presencia de mascarillas entre el público del concurso. Un hecho que adelantaba la situación actual a consecuencia del coronavirus.