Es noticia:

Odegaard ya no jugará mas en la Real Sociedad

Así se ha decretado por parte del cuadro merengue

La explosión que ha denotado la actual temporada de Martín Odegaard ha sido el punto de mira de muchos de los clubes más grandes del mundo. Un privilegio que a día de hoy posee solo el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos. Sea como sea, el rumor de su salida de Donostia, y su arribo a la capital es cada vez mayor, motivo por el que hombres como Zidane ya empiezan a frotarse las manos.

Un fuerte indicio apunta a que los merengues no piensan respetar la vocería de los vascos en cuanto al pacto realizado en medio de su cesión. Odegaard iba a estar dos temporadas en San Sebastián y ahora parece no será así. Los merengues están interesados en re capturarle, pese a las consecuencias económicas que esto pueda presentar. Deberán pagar una multa al cuadro Txuri-urdin por quebrantar los acuerdos.

Odegaard

Ellos prefieren eso antes que recurrir a otros métodos. La para obligada a causa del coronavirus a afectado fuertemente la economía de los clubes, y ha estado al corte en esa ola de miramiento de los más grandes en relación a los jugadores cedidos. Odegaard viene siendo el hombre más importante en la zona para el elenco de Anoeta, y si a eso se le suma la más que probable salida de Modric, está todo muy claro.

Zidane confía en la decisión que tome el noruego

Con tan solo 20 años, ya era de por sí un proyecto a futuro para el Real Madrid. Por ello y adelantándose a la inexperiencia es que han conseguido ponerlo en funcionamiento en un club que le ha dado la oportunidad de figurar y sacar su talento. Pero no era más que eso, la finalidad es regresarlo a casa, para que haga valer cada euro que han pagado.

Más allá que para nadie sea un secreto que se muestre feliz por estar donde está hasta el momento, Zinedine Zidane confía al máximo en que él terminará accediendo. Real Madrid necesita soluciones inmediatas y teniendo en cuenta que es un activo merengue y que su mayor deseo es ser figura allí, terminará aceptando el llamamiento sin complicaciones mediáticas de por medio.

Zinedine Zidane

De todos modos los plazos ya han sido extendidos, y más allá de que sea una realidad cantada que se deba poner a órdenes de Zizou, Odegaard deberá estar en la Real hasta el término de la actual temporada. Su contrato vence el 30 de junio, pero por orden de FIFA todo jugador deberá prolongar dicho acuerdo hasta que la situación sea normalizada y las actividades cesen. Así está el panorama.

Síguenos en google news