Es noticia:

Peligra Tu cara me suena por trapos sucios lamentables de concursante llorón

Mario Vaquerizo sorprende al presentador Manel Fuentes

Tu cara me suena ha recuperado en su última edición la popularidad que había perdido en las anteriores. El concurso de Antena 3 no había conseguido encandilar a la audiencia, por lo que tuvo que realizar un exhaustivo casting para seleccionar a los mejores participantes. Y lo ha conseguido, ya que el programa de Manel Fuentes ha causado sensación.

Al igual que ha ocurrido con muchos programas y concursos televisivos, Tu cara me suena también se ha visto obligado a suspender de forma temporal su emisión. La decisión fue tomada por la cadena para garantizar la seguridad de todo el equipo y de los concursantes.

Tu cara me suena

Sin embargo, no han cesado su emisión. Antena 3 decidió emitir, en lugar de nuevas galas, las mejores actuaciones de la historia del concurso. Unas actuaciones que nos recuerdan a los grandes momentos del programa, con Arturo Valls o Santiago Segura como principales protagonistas.

A pesar de ser actuaciones repetidas, la audiencia de la cadena no se ha resentido. Los seguidores, que han vuelto a ser cautivados por la última edición del concurso, continúan visualizando Tu cara me suena y esperan ansiosos la vuelta a las grabaciones del concurso.

Tu cara me suena

Pero a parte de los concursantes, Manel Fuentes, su presentador, también tiene gran relevancia. Una de sus preguntas dirigidas a los concursantes descolocó a la audiencia, puesto que Mario Vaquerizo aseguró que no repetiría la experiencia de Tu cara me suena puesto que necesita mucha energía y él ya está mayor.