El programa sorprende con actuaciones memorables en una gran gala especial

Tu cara me suena es uno de los programas referencias en la parrilla televisiva actual. Un hecho conseguido por el original formato que tiene, además de permitir a rostros muy conocidos lograr grandes actuaciones a la altura de los artistas que imitan. Con unas emisiones actuales que recuerdan grandes momentos debido a la cuarentena, el programa sigue teniendo sus espectadores disfrutando de él.

A lo largo de las diferentes temporadas que lleva en emisión, Tu cara me suena ha logrado hacer disfrutar a los espectadores con increíbles actuaciones. Entre ellas, una de las que más ha destacado en las últimas entregas ha sido, sin duda alguna, la de Nerea con la canción de la película Frozen. Una interpretación que llegó a enmudecer a los miembros del jurado, causando sensación en las redes sociales.

Tu cara me suena

Actuaciones que también han hecho vivir momentos históricos en Tu cara me suena. Interpretaciones como la que llevó a Miki Nadal a cantar imitando al joven Raulito, con él entre las personas que estaban en el plató. Una extraordinaria situación que también engrandece al programa.

Pero también tienen lugar momentos divertidos durante cada emisión de Tu cara me suena. De hecho, entre los más recordados por los seguidores del programa se encuentra la actuación de los Gemeliers interpretando la canción “Mayores” de Becky G y Bad Bunny, con incluso looks muy conseguidos de los hermanos.

Tu cara me suena

Por ello, incluso con repeticiones, Tu cara me suena está siendo uno de los programas más seguidos en televisión. Más aún cuando preparan emisiones de galas espectaculares con momentos divertidos, como el que llevó al genial Arturo Valls a imitar a Marta Sánchez, consiguiendo impresionantes resultados.